Un sujeto fue procesado por cometer un brutal patrón de violencia domestica contra su expareja consensual a quien quemó con una espátula que calentaba con acetileno, entre otras formas de agresión.
Según el parte policiaco, contra Miguel Córdova Villodas, de 36 años y residente en Luquillo se radicaron 39 cargos graves por violencia doméstica
La Policía detalló que el brutal patrón de violencia doméstica se produjo por aproximadamente dos años, entre 2012 y 2014. El sujeto calentaba una espátula de metal con una antorcha de acetileno y se la pegaba a la piel de la víctima en diferentes partes del cuerpo, incluyendo sus partes íntimas. Además, la agredía con cables eléctricos, barras de jabón envueltas en medias y en varias ocasiones rompió palos de escoba al agredirla.
Las autoridades indicaron que el agresor también obligaba a su expareja a tomarse videos sexuales y le hacía comer sus heces fecales. Todo lo anterior, no sin antes amenazarla con matarla a ella y a sus tres hijos de una relación anterior.
La agente Reina Medina, de la División Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo y la fiscal Marielis Rosario, presentaron la prueba ante el juez Carlos Quiñones Capacetti, quien determinó causa y le impuso una fianza de 585 mil dólares. No se precisó si el sujeto fue encarcelado.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}