Derrame de aceite por camión volcado en Barranquitas
Un camión de la compañía To-Rico se volcó en la carretera PR-771 a la altura del kilómetro 0.2 en el barrio Barrancas en Barranquitas a eso de las 4:20 de la madrugada del miercoles, informaron las autoridades.
Según la investigación policiaca, José A. Collazo Flores, de 49 años conducía un camión Mack, color blanco, cuando supuestamente un auto le invadió el carril, lo que provocó que se volcara.
La Policía indicó que nadie resultó herido en estos hechos.
En el lugar se trabaja con un derrame de aceite por lo que se exhorta mucha precaución en el área.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}