El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una banda de aire húmedo se aproxima al área desde el este noreste provocando un aumento en la probabilidad de lluvia.
La humedad es poco profunda por lo tanto las acumulaciones de lluvia serán leves con los aguaceros pasajeros. Mejores aguaceros y acumulaciones de lluvias de hasta media pulgada se esperan en la Cordillera Central en el suroeste y sur de Puerto Rico durante la tarde. Vientos del este continuarán siendo modestos con los vientos más fuertes a lo largo de la costa durante la brisa marina de la tarde.
A través de las aguas regionales, los navegantes pueden esperar vientos de 16 nudos o menos y oleaje de hasta cinco pies. Los bañistas deben ejercer precaución a lo largo de la costa del Atlántico debido a que hay un potencial moderado de corrientes submarinas a través de muchas playas del Atlántico.
El cielo estuvo mayormente despejado a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques pero los aguaceros fueron dispersos a través del noreste de la isla. Las acumulaciones fueron leves alcanzando a penas un cuarto de pulgada. San Juan sólo recibió una traza anoche.
El viento estuvo leve y en muchos lugares calmados. Las temperaturas fluctuaron entre medios 70 grados en las costas de Barlovento a los altos 50 en los valles de las montañas más altas.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}