Un hombre fue sentenciado a 50 años concurrentes (pena fija) en la cárcel Las Cucharas de Ponce por los delitos de agresión sexual, actos lascivos y maltrato contra menores.
La División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama, logró el miércoles, la convicción de Julio Charles Román, por agresión sexual, en hechos ocurridos el 22 de julio de 2013, en la comunidad Miramar, Barrio Puente Jobos, Guayama.
Este caso fue investigado por la agente Arelis Rosario, consultado con la fiscal Saraí Gerbolini y llevado ante la presencia del juez Francisco Ocasio, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para el arresto y citó el caso para los procesos en ley. El día 30 de septiembre el juez Javier Vázquez lo encontró culpable.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}