El día de la suerte se esfumó para quien hubiera obtenido el premio más grande en la historia de la Lotería Electrónica de Puerto Rico.
La persona que compró el boleto ganador de $32 millones tuvo hasta hoy miércoles a las 4:30 p.m. para reclamar el millonario premio, pero nunca se presentó.
El boleto fue expedido en el supermercado Econo de Hato Rey el pasado junio.
El ganador tenía la opción de recibir $1.28 millones anualmente por 20 años o un pago único de $11.5 millones. Sin embargo, los $32 millones regresan a las arcas del gobierno, según reseñara Yahoo Finance.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}