Un vehículo que se incendió en el expreso Luis A. Ferre en el área de San Juan ha provocado tremenda congestión vehicular en el área, informó la Policía.
Según las autoridades, solamente hay un carril disponible, por lo que se le recomienda a los ciudadanos utilizar la carretera PR- 1 en lo que se trabaja con la situación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}