 
                 
                            Cielos mayormente despejados a parcialmente nublados con condiciones de tiempo tranquilo fueron observados durante la noche del sábado.
Algunos aguaceros se movieron tierra adentro a través de los sectores Barlovento.
Sin embargo, no se reportó acumulación significativa.
Las temperaturas mínimas a través de las áreas costeras estuvieron generalmente entre los bajos a medios 70 grados.
Se observaron vientos leves y variables a través de las islas con algunas variaciones por la brisa terral.
Para el domingo, los remanentes de un frente frío se moverán sobre las islas, aumentando la nubosidad y la actividad de aguaceros a través de Puerto Rico.
Durante las horas de la tarde, los aguaceros serán más dispersos pero de corta duración a través de toda la región.
A través de las aguas costeras, marejadas de periodo largo del noreste continuarán afectando las aguas locales del Atlántico y los pasajes del Caribe hasta principios de la semana próxima.
Por lo tanto, una advertencia de resacas fuertes y una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto hasta por lo menos el lunes en la noche.
Los bañistas deben evitar ir a las playas del norte de Puerto Rico y Culebra debido al alto riesgo de corrientes submarinas.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}