Un accidente de carácter leve con un vehículo volcado se reportó a las 6:28 de la mañana del lunes a la altura del kilómetro 9 en la carretera PR-26, mejor conocida como la Avenida Baldorioty de Castro en dirección de San Juan a Carolina.
Según el informe preliminar, un vehículo compacto se volcó después del puente del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, por lo que agentes adscritos a la División de Tránsito Carolina acudieron a la escena.
Al momento se desconoce si hay personas heridas como consecuencia de este accidente.
La Policía indicó que un carril fue cerrado al tránsito, por lo que se exhorta a la ciudadanía a tomar vías alternas.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}