La Policía informó el martes del arresto de una mujer por apropiación ilegal en un centro comercial de Hato Rey.
Según se informó, una mujer que fue identificada como Keishla Acosta Henríquez de 24 años, residente de Carolina, entró a al local Sunglas Hut y allí espero que la empleada se ocupara con otros clientes para esta apropiarse ilegalmente de 19 gafas marca Ray Ban con un valor total de 3,399 dólares.
Por estos hechos la mujer fue llevada ante la presencia del juez Rafael Jiménez quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito imputado, señalando una fianza de 5,000 dólares la cual prestó quedando en libertad hasta la vista preliminar pautada para el 30 de enero 2015.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}