La tarde lluviosa del martes requiere conducir con precaución, especialmente en el área este y metropolitana. Además, sigue inundada la carretera #31, sector La Pitina, en Naguabo.
Según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM), las lluvias al este, norte y central interiordisminuyeron para la tarde. Sin embargo, continúan las lluvias persistentes de leves a moderadas al noreste y este interior.Se advirtió que la precipitación moderada a fuerte continuará al menos hasta las 7:00 p.m.
Mientras, sigue la investigación del accidente leve en el expreso Baldorioty De Castro, cerca del túnel Minillas, hacia Carolina. El tránsito se reporta lento en esta dirección, al igual que la Ramal 8. Por la ruta 66, el tránsito está semipesado.
Por otro lado, pesado en las carreteras #2, #165, y #167. Hacia Toa Baja, el expreso De Diego también se encuentra pesado.
Hacia Caguas, pesado en la autopista Luis A. Ferrré, área de Montehiedra, así como la carretera #1, desde Río Piedras. Lo mismo sucede en la carretera #30, en dirección de Caguas a Gurabo.
De otra parte, la averíaen el alimentador 1014-16 de 13Kv continúa afectando al casco urbano del Viejo San Juan.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}