Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
La Calle

Soleado pero con fuerte oleaje el feriado de Acción de Gracias

0
Escuchar
Guardar

Para este jueves festivo de Acción de Gracias, se espera que los vientos alisios disminuyan. A su vez deberá disminuir la humedad en los niveles bajos, según informa el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

Esto se combinará con aire más seco en la alta atmósfera, resultando en cielos soleados durante la mayor parte del día. Sin embargo, la humedad limitada disponible en los niveles bajos, mantendrá aguaceros pasajeros mayormente sobre las aguas costeras.

Los operadores de pequeñas embarcaciones deben ejercer precaución a través de la mayoría de las aguas del Atlántico y Caribe debido a que se espera oleaje de seis pies.

Los vientos estarán diminuyendo el viernes a medida que el gradiente en la superficie se debilite, apaciguando el oleaje a cinco pies.

Durante la madrugada, el cielo se observó variablemente nublado a través del norte y este, con breves aguaceros pasajeros en las costas circundantes.

Además, se registraron dos tronadas aisladas sobre las aguas mar adentro de las costas de Manatí y Aguadilla. Sin embargo, no se observó lluvia significativa sobre tierra.

Las temperaturas estuvieron entre los medios 60 a 70. Los vientos fueron generalmente del este entre 10 a 15 millas por hora con variaciones en la brisa marina.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos