Desparecido dueño de una pizzería en Caguas
Agentes adscritos a la División de Servicios Especiales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, buscan a un hombre que está desaparecido desde el pasado 19 de octubre.
De acuerdo con la Policía, Sergio Esteves Meléndez de 51 años, fue visto por última vez en su negocio Chees Leader Pizza en Caguas.
Las autoridades describieron al sujeto como de tez blanca, pelo negro canoso, ojos marrón, cerca de seis pies con dos pulgadas de estatura y 200 libras de peso aproximados. Además, vestía camisa gris y mahón color negro y tiene condiciones de salud que requiere medicamentos.
Quien conozca el paradero de esta persona, comuníquese con el agente Orlando Toledo adscrito a Personas Desaparecidas del CIC del área de Caguas al 787-744-7252 extensiones 3340 y 3344. También pueden llamar a la línea confidencial de la Policía al 787- 343- 2020, o acceder la página cibernética www.3432020.com o la aplicación BASTA YA!
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}