Hacia Toa Baja, el expreso De Diego se reporta pesado, al igual que la autopista Ferre hacia Caguas desde el área de Montehiedra.
Hacia Carolina, se reporta lentoel expresoBaldorioty De Castro, así como laRamal 8 en ambas direcciones, debido a construcción en el área.
Desde Río Piedras hacia Caguas se reporta pesada la carretera #1, al igual que algunos tramos de la carretera#30, en dirección de Caguas a Gurabo.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}