Advertencia de inundaciones para Norte y Noroeste
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió una advertencia de inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos en los pueblos de Hatillo, Lares, Moca, Utuado, San Sebastián, Arecibo, Aguadilla, Isabela, Camuy y Quebradillas.
A las 3:45 de la tarde del lunes, el radar Doppler detectó tronadas y fuertes aguaceros sobre estas municipalidades, estimándose que ha caído entre una y una pulgada y media de lluvia. Se anticipa que pudiera caer una pulgada adicional en las próximas horas.La advertencia está vigente hasta las 6:45 de la tarde.
Esta lluvia puede producir un aumento en los niveles de pequeños ríos y otros cuerpos de agua, trayendo como resultado la posibilidad de inundaciones urbanas y sectores de pobre drenaje.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}