La Policía informó en la tarde del viernes sobre un escalamiento ocurrido en horas de la tarde en la Urbanización Mansiones de Vista Mar Marina en Carolina.
Una llamada al precinto Carlina Norte alertó sobre los hechos e informó el querellante, Francisco Ramos Lizardi, que alguien forzó la puerta lateral derecha de la residencia propiedad de Austin Santos, mejor conocido como ‘Arcángel’, logrando apropiarse de 2 consolas de juego Play Station, 100 videojuegos, 1 una consola de juegoXbox, y prendas en oro.
La propiedad hurtada tiene un valor aproximado de 50,000.00 dólares.
El agente Juan Collazo continúa con la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}