La carretera PR-165 está cerrada desde la intersección de la carretera PR-823 hasta la panadería Mi Familia en Toa Alta, por reparaciones a una tubería de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).
Según la información preliminar, empleados de la AAA están realizando reparaciones en el lugar desde domingo pasado, por lo que la carretera permanecerá cerrada hasta que culminen las reparaciones.
La Policía recomienda a la ciudadanía que tome vías alternas como la carretera PR-804, la PR-823 o desviarse por el barrio Galateo.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}