La Policía informó el martes de un robo ocurrido en la residencia del alcalde de Río Grande, Eduard Rivera Correa, quien permanece encarcelado a nivel federal en Guaynabo.
Según se desprende del informe policial, alguien forzó la puerta principal de la residencia que ubica en la en la carretera PR-958 kilómetro 5 hectómetro 4 en el Barrio Ciénaga Alta.
El agente Pérez, adscrito al cuartel de Río Grande, alegó la querellante la señora Nelida Rivera Correa, que alguien forzó la puerta principal lado sur de la residencia y obtuvo acceso al interior de la misma apropiándose ilegalmente de un televisor marca Sony de 52 pulgadas, dos televisores marca Sony de 32 pulgadas, una pequeña caja fuerte, dos componentes de música marca Sony, un vehículo marca Ford F-150 color rojo, vehículo con equipo de música llamada ‘La Tumba Cocos’, un vehículo todo terreno (‘four track’) marca Baja 350, diversas herramientas y prendas.
Se desconoce el valor exacto de la propiedad hurtada.
Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Fajardo se hicieron cargo de la investigación.
Rivera Correa está confinado en el Complejo Correccional Metropolitano en Guaynabo desde el 10 de julio, por cargos de soborno, obstrucción a la justicia, tentativa de extorsión y amenaza a potenciales testigos.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}