San Juan, Puerto Rico – El gobernador Alejandro García Padilla realizó esta semana el acostumbrado anuncio de un plebiscito a mitad de termino, manteniendo así la sagrada tradición de traer el tema del estatus cuando un gobierno necesita desplegar un arma de distracción masiva.
‘Si ustedes se creían que el tema de un plebiscito no venía, se han podío dar tremenda jodí’a!’, cantó con sonrisa pícara el gobernador a son de trulla. ‘En verdad, el tiempo es perfecto: nos degradaron el crédito de nuevo gracias a legislación que metimos a la trágala para facilitar la quiebra de agencias, el desempleo está que jiende, vientos de huelga general… ya ustedes saben. También como que las huestes populares están medio apagá’s, así que los activamos tempranito para preparalos pa’l 2016. Sí, mano, está perfecto. Gracias, Obama!’, exclamó.
El gobierno de los Estados Unidos aseguró que ignorarán el resultado de este plebiscito con el mismo guille cabrón con el cual han ignorado los anteriores.
Para más humor, vea ElÑame.com.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}