El personal del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informó que el Centro de Servicios al Conductor (CESCO) de Río Piedras está cerrado el lunes debido a fuertes olores.
En una breve comunicación escrita, la oficial de prensa del DTOP, Irma Moyeno, detalló que los conductores pueden acudir al CESCO de Carolina o el de Bayamón para realizar cualquier gestión.
La medida de cerrar la instalación responde a un interés por velar por la seguridad y el bienestar de los empleados y los conductores.
Al momento se desconocen las causas de los fuertes olores.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}