La Calle

Apelaciones falla a favor de senadora Peña en demanda contra ‘La Comay’

0
Escuchar
Guardar
Apelaciones falla a favor de senadora Peña en demanda contra ‘La Comay’

El Tribunal de Apelaciones coincidió con el Tribunal de Primera Instancia de Bayamón, que falló a favor de la exalcaldesa de Las Piedras y hoy senadora, Itzamar Peña, quien demandó al titiriterio Antulio ‘Kobbo’ Santarrosa por difamación, libelo y calumnia.

Según se estableció, el panel de jueces del caso confirmó la sentencia que había emitido en 2010 una jueza del Tribunal de Bayamón, quien también había fallado a favor dos demandas presentadas por Peña y su esposo, Marcelino ‘Papulín’ Moyett, en unión al vicealcalde de Las Piedras, Juan Medina.

La demanda indica que el animador actuó ‘en grave menosprecio de la verdad’ al difamar a la Senadora por decir que ‘estaba preñada’ y que el hijo que esperaba no era de su esposo, sino del Vicealcalde.

Tal como reseñara el portal de la radioemisora WALO, en varias ediciones del desaparecido programa televisivo SuperExclusivo, durante el año 2007, el manejador de ‘La Comay’, así como el animador Héctor Travieso, y Televicentro de Puerto Rico – quienes figuran como codemandados – acusaron a Peña de estar embarazada de Medina, conocido por ‘JJ’, basados en rumores que circulara la exesposa de Moyett.

No obstante, el panel de jueces de apelaciones redujo la suma que reclaman los demandantes de $1 millón a $300,000 por los daños sufridos.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opiniones

Opinions Jan 1, 2026

La salud se construye todos los días

0
Opinions Dec 26, 2025

¡Hablar salva vidas!

0

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.