La Policía investiga el hallazgo de una persona muerta a eso de las 9:50 de la noche del lunes en el Sector del Río Espíritu Santo en Río Grande.
Según la investigación que realiza la agente María Castro, adscrita al cuartel de ese municipio, Tony Rodríguez pescaba en el Río Espíritu Santo en el área de las Parcelas Dávila en Río Grande, cuando se topó con el cadáver de René Reyes Encarnación, de 45 años y residente del Sector Galateo en ese mismo pueblo.
El parte policiaco detalla que el cadáver presentaba una herida abierta en la frente y en el rostro. El occiso fue identificado por su cuñado, Luis A. Morales Molina.
Al lugar acudieron agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo en unión al fiscal Félix Sánchez, quien ordenó el levantamiento del cadáver y el traslado al Instituto de Ciencias Forenses (ICIF) para fines de autopsias. El CIC continuará con la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}