Agentes adscrito a la Policía Municipal de Rio Grande arrestaron a un conductor que desobedeció una orden de alto y, en la huida, chocó cuatro patrullas.
Según la investigación que realiza el sargento José Padín Varga, de la Policía Municipal de Rio Grande, Nilzen Santana, de 29 años y con residencia en el estado de Connecticut, no se detuvo a la orden del oficial Municipal que fue a intervenirlo en la carretera 3 km. 25 de Río Grande. El individuo se fue a la huida y en medio de la persecución impactó dos autos patrullas estatales del área de Fajardo y dos autos patrullas del área de Carolina. Finalmente fue arrestado en la Avenida Baldorioty de Castro en Carolina.
La Policía consulta con el Fiscal Félix Sánchez de Fiscalía Fajardo sobre la radicación de cargos.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}