La joven de 21 años, Edmarie Raquel Lafontaine Perez, desaparecida desde el 26 de enero, apareció con vida en Miami y se encuentra bajo la custodia de las autoridades federales.
La madre de la joven, Manuela Pérez, fue contactada por la radioemisora NotiUno, y confirmó que las autoridades tienen a su hija en una institución carcelaria de la misma ciudad.
Pérez se aprestaría a viajar hacia Miami junto a su esposo para reecontrarse con su hija. La mujer sospecha que Lafontaine salió de la isla porque le vendieron un sueño, y terminó atrapada en una red de tráfico sexual.
Anteriormente, según reseñara Noticentro, Lafontaine Pérez se comunicó vía telefónica con su madre, y le dijo que estaba bien y que luego llamaría a su familia.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}