El guardia de seguridad del Centro de Servicios Medicos de Levittown, que ubica en la avenida Sabana Seca de Toa Baja, fue herido en medio de un asalto a eso de las 3:40 de la madrugada del martes, informaron las autoridades.
De acuerdo con el informe policiaco, el herido fue identificado como Jesús Villegas Rosario de 28 años y residente de Bayamón.
Según las autoridades, Villegas Rosario alegó que dos individuos a bordo de una motora color roja y blanca, le indicaron que le entregara su cartera y al resistir el asalto los individuos les realizaron varios disparos.
El informe policiaco detalla que el perjudicado resultó con heridas en varias partes del cuerpo y que fue transportado al Centro Médico en condición estable.
El agente Pagán de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, investiga.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}