Accidentes leves en el Exp. De Diego en ambas direcciones
Las autoridades continúan investigando dos accidentes leves en el expreso De Diego. Uno en el km 10 hacia Arecibo, y otro en el km 3, desde Toa Baja a San Juan.
También se reportó un accidente leve dentro en el túnel Minillas, hacia Carolina, y otro en la avenida Ponce De León intersección con la avenidaRoosevelt en Hato Rey.
Mientras, se reporta pesado en la #1 entre Río Piedras y Caguas, así como la#30 entre Caguas y Gurabo. Igual se informa de las carreteras #2, #165 y #167 en Bayamón.
Asimismo, pesado para la autopistaLuis A.Ferré, área deMontehiedrayBairoahacia Caguas. Sin embargo, en la #199 entre Guaynabo y Cupey se reporta semi pesado. También hay bastante tránsito en la Ramal 8 y la Ruta 66.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}