Un sargento y un agente de la Policía heridos, además de varios vehículos oficiales con graves daños fue el saldo de un motín ocurrido esta noche en el residencial Nuestra Señora de Covadonga en Trujillo Alto.
A eso de las 7:00 pm, la División de Drogas de Carolina se disponía a realizar una investigación en el mencionado residencial cuando los agentes se percataron de unos individuos armados a los que ordenaron detenerse. Estos respondieron a tiros desatando la persecución de los agentes contra los sujetos.
Según informó la sargentoMartínez,luego del incidente varios individuos comenzaron a lanzar piedras, objetos, y hasta se escucharon detonaciones contra los agentes, quienestuvieron que pedir refuerzos para poder salir del lugar.
Varias unidades tuvieron que ser activadas para resolver la situación incluyendo La Unidad Aérea y el SWAT. Además,el superintendente de la Policía, James Tuller Cintrón, se personó al lugar para dar instrucciones y acompañar al personal.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}