El cielo estuvo mayormente despejado durante la noche sobre Puerto Rico y los vientos disminuyeron a menos de 6 millas por hora en la mayor parte del área. Se observaron aguaceros sobre las aguas del Caribe y del Atlántico moviendose desde el este. Las temperaturas fluctuaron
desde los altos 70s en las costas y de los medios a bajos 60s en las áreas más frías.
Una alta presión continuará a través de las latitudes medias del Atlántico hasta por lo menos finales del año y mantendrá vientos alisios moderados hasta el fin de semana. Prevalecerán condiciones relativamente secas y estables. Sin embargo, se desarrollarán aguaceros durante las horas de la tarde en el interior de Puerto Rico y varias tronadas serán posibles en las áreas más elevadas. Los aguaceros y tronadas se disiparan antes del atardecer y las condiciones estarán un poco más secas. Durante la próxima semana los vientos aumentarán, pero la actividad de aguaceros disminuirá especialmente a principios del año próximo.
A través de las aguas costeras, los navegantes pueden esperar oleaje hasta de 5 pies y vientos de 17 nudos o menos hasta el sábado.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}