Un menor de cinco años está en condición grave en el hospital luego de haber sido atropellado por su madre en un accidente ocurrido a eso de las 6:38 de la tarde del domingo en la carretera PR-121 de Sabana Grande.
De acuerdo con el informe de novedades, Elsa Álvarez Vélez de 25 años, se disponía recoger a su hijo John A. Vélez Álvarez de cinco años en la residencia de los abuelos paternos, cuando no se percató que el niño no se había montado por completo en su Jeep Liberty de 2003 y emprendió la marcha en retroceso y lo impactó.
El menor resultó herido y fue transportado al Hospital La Concepción de San Germán donde fue diagnosticado con fractura en el brazo izquierdo, laceraciones y trauma en el área craneal. Posteriormente, el infante fue referido al Centro Médico de Río Piedras.
El agente Adán Méndez Torres de la División de Patrullas de Carretera de Mayagüez se hizo cargo de la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}