Una masa de aire húmedo continuará afectando la región en el día de hoy, por lo que la actividad de aguaceros y tronadas continuarán afectando el área local, mayormente a traves del este de Puerto Rico, pero especialmente a traves de las aguas del Atlántico y del Caribe.
Según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM), para el martes se esperan condiciones del tiempo más secas. Sin embargo, en ocasiones algunos aguaceros dispersos son posibles a través de las islas mayormente durante las horas de la mañana.
A través de las aguas regionales un oleaje de seis pies o menos y vientos de hasta 20 nudos se esperan para hoy. Una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas permanece en efecto para todas las aguas costeras del Atlántico hasta las 6:00 de la mañana de hoy. Marejadas del norte noreste de siete a nueve pies llegarán a partir de la tarde del martes.
Aguaceros y tronadas dispersas se desarrollaron sobre las aguas del Atlántico y del mar Caribe a lo largo de la noche. Una o dos se movieron sobre tierra afectando mayormente algunas áreas al este de Puerto Rico.
Algunas de estas tronadas estuvieron acompañadas de rayos intensos y frecuentes. Las temperaturas durante la noche estuvieron en los medios y altos 70 grados mientras que el viento estuvo leve y variable.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}