Un sujeto, quien fue identificado como el jefe regional de la Autoridad de Edificios Públicos (AEP) de Aguadilla, fue intervenido el viernes pasado por violación a la Ley 22 de Tránsito por guiar embriagado y por obstrucción a la justicia.
De acuerdo con el parte policiaco, el funcionario fue identificado como Ramón Román Méndez, de 46 años y residente en San Sebastián.
La intervención se registró el viernes 15 de noviembre a eso de las 10:30 de la noche, en la carretera PR-111 de Moca. Agentes del Distrito de Moca realizaban un patrullaje preventivo por el lugar, cuando intervinieron con Román Méndez, quien conducía una Nissan Armada blanca.
Alegadamente Román Méndez se mostró hostil con el agente Yamil Hernández y se resistió al arresto. Al funcionario se le practicó la prueba de aliento, a la que arrojó punto 21 por ciento centésimas de alcohol en su organismo.
El agente Hernández en unión al sargento Stanley Avilés están a cargo de la investigación. El caso fue consultado con el fiscal de turno, quien ordenó citar las partes para el próximo 16 de diciembre para la radicación de cargos criminales.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}