En horas de la mañana del viernes se informó sobre la radicación de cargos el pasado 25 de septiembre contra un confinado, por violación al artículo 2 de la Ley 15, la cual prohíbe poseer telefonos celulares o equipo relacionado a estos.
El sargento Albert Toro de la Administración de Corrección, detectó el material de contrabando al registrar al reo Víctor Báez Ramírez antes de llevarlo a su celda. En el momento de la inspección este poseía un celular, un cargador y 20 cigarrillos de una marca reconocida.
Los hechos ocurrieron el 17 de agosto, a eso de las 8:30 de la noche, mientras el confinado se encontraba en el área médica de la Institución Correccional 945, la cual ubica en la carretera PR-7707 en el sector Bahía Jobos el municipio de Guayama.
El fiscal Víctor A. Casiano instruyó a radicar cargos criminales, este fue llevado ante la juez Yanay Y. Pagan, quien determinó causa para su arresto y le fijó una fianza de 5,000 dólares, la cual no prestó, por lo que fue reingresado a la Institución carcelaria Anexo 500 en Guayama.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}