Varias carreteras cerradas
Sin accidentes reportados…
Reducción de carril por trabajos de la AAA en la carretera 2 de Mayagüez, área del Toys R Us, en dirección a Añasco; Cerrado en la carretera 3 de Humacao, en ambas direcciones; Cerrado un carril en la carretera 2, área de Atalaya en Aguada, en dirección a Mayagüez.
Pavimento mojado en Área Norte de la Isla.
Neblina en la zona central de la Isla…
Pesado en Autopista Luis A Ferré, área de Bairoa y Caguas Norte, en dirección a San Juan; Bastante tránsito en la carretera 199, entre Cupey y Guaynabo; Pesado en la carretera 2, carretera 165, carretera 3167 en Bayamón; Pesado en la carretera 1 desde Caguas a Río Pedras; Pesado en la carretera 30 desde Gurabo a Caguas; Lento en el expreso Baldorioty De Castro, en dirección a San Juan; Pesado en el expreso De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}