Nublado y lluvias dispersas por la mañana
El Servicio Nacional de Meteorología pronosticó para el martes aguaceros y posibilidades de tormentas electricas despues de las 10:00 a.m.
El cielo estará mayormente nublado y la temperatura rondeará los 85 grados.
La dirección del vientos será del este a once millas por hora. La posibilidad de precipitación es de 60%.
Mientras, por la noche, el cielo se mantendrá nublado, con la temperatura mínima en unos 72 grados. La dirección del viento será del este, sureste entre 8 a 11 millas por hora.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}