La Calle

Un detenido por masacre de Toa Baja

0
Escuchar
Guardar
Un detenido por masacre de Toa Baja

Las autoridades levantaban anoche el expediente contra uno de los presuntos implicados en la masacre ocurrida anoche en Toa Baja, confirmó a NotiCel una fuente vinculada al Departamento de Justicia.

‘Se está levantando expediente y están en la Comandancia de Bayamón’, aseguró la fuente a este diario digital.

La persona de interés responde al nombre de Renato Rivera Barreto, quien fue identificado positivamente ayer por la tarde en una rueda de confrontación en la Comandancia de Bayamón por el sobreviviente a la matanza, Juan Rosario Rosario. La representante legal del detenido, Maritza Torres Román, confirmó a Noticentro que su cliente era entrevistado por las autoridades.

El fiscal a cargo del caso es Harry Rodríguez, quien es asistido por la jefa de la fiscalía de Bayamón, Phoebe Isales.

Mientras, el superintendente de la Policía, Héctor Pesquera, realizará el jueves por la mañana una conferencia de prensa sobre el caso.

Dos de los cuatro individuos que murieron en la masacre fueron identificados durante horas de la mañana del miércoles, informó la Policía.

Según se informó, los cuerpos que fueron identificados fueron Jovaniel Santiago Vázquez y Anthony David Vázquez Gaetán, ambos residentes en Vega Baja.

Dicho incidente ocurrió cerca de las 8:45 de la noche del martes en el expreso PR-22 a la altura del kilómetro 20.4 en Toa Baja, en dirección a Bayamón, informó la Policía. Según se informó preliminarmente, alegadamente desde un vehículo en marcha le realizaron múltiples disparos a cuatro sujetos que se transportaban en un auto Lexus color gris. Los cuatro sujetos murieron en el acto.

Una quinta persona resultó herida y fue llevada a un hospital de la zona para recibir asistencia médica.

Un tramo de la mencionada vía tuvo que ser cerrado al tránsito, mientras las autoridades trabajaban la escena.

Franco dijo es parte de la pesquisa, la versión de que momentos antes de la mortal balacera, los sujetos habían estado en el tribunal completando un proceso de fianza de un sujeto.

Por su parte, el alcalde de Toa Baja, Aníbal Vega Borges negó que el hecho sangriento estuviera vinculado con alguna actuación delictiva en este municipio.

‘Te puedo indicar que utilizaron el área de la autopista más oscura, que es subiendo la cuesta del peaje y cerca de la salida de La Arena. Estas personas tenían que haber planificado y haber observado el lugar para esta ejecución’, dijo Vega Borges en entrevista radial (WAPA Radio).

‘No hay la menor duda que estas personas no tienen ninguna responsabilidad con la vida humana y se denota un desprecio hacia el ser humano’, dijo.

*Actualizado.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Opinions

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos