Dos individuos fueron acusados esta tarde en el Tribunal de Fajardo por la muerte de un niño de dos años y su padrastro, en hechos ocurridos el lunes en la tarde en Luquillo.
Contra José E. Rivera Fernández, alias Gallo, de 36 años; y Freddie Torres González, de 24 años; se presentaron cargos por asesinato, violación a la Ley de Armas, destrucción de evidencia y conspiración. A ambos se les fijaron fianzas de $7 millones.
Torres González no tiene récord delictivo, pero Rivera Fernández sí ha sido fichado por Sustancias Controladas y violencia doméstica.
El ataque a tiros tuvo lugar en el sector La Unión del barrio Casablanca, en Luquillo, donde perdieron la vida Ursulino Ayala Arcelay, de 38 años, y su hijastro Jonathan Yamil Albarrán Rivera, de dos años. Ambos viajaban en un auto cuando fueron sorprendidos por las balas disparadas por rifles.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}