Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
La Calle

Policía entrevista sospechosos de asesinar publicista

0
Escuchar
Guardar

El coronel Leovigildo Vázquez, jefe de la región policiaca de Caguas, sostuvo que en horas de la mañana del martes continuará el interrogatorio a dos detenidos presuntamente responsables por el asesinato del publicista Jose E. Gómez Saladín y destacó la importancia de la amplia distribución que tuvo la fotografía del primer sospechoso en lograr la pronta resolución de este caso.

Asimismo, dijo que hay dos sospechosos adicionales que están buscando. Una fuente de NotiCel sostiene que se trata de dos mujeres, posiblemente ‘seteadoras’, o las personas que se utilizan en el bajo mundo como carnadas para carjakings o secuestros.

Vázquez, quien hizo las declaraciones en entrevista radial (WKAQ 580), sostuvo que los detenidos aún no han precisado la razón del asesinato y no quiso detallar la forma en que le dieron muerte al publicista, responsabilidad que queda en manos del Instituto de Ciencias Forenses, pero adelantó que en la mañana de hoy ofrecerá más detalles y los nombres de los detenidos.

Las redes sociales fueron fundamentales en la divulgación de varias fotos del joven de 22 años, padre de tres hijos y cuyo nombre de pila no ha sido dado a conocer por la Policía. Las imágenes en un cajero automático junto a Gómez se hicieron virales en Internet después que la uniformada las distribuyera a los medios de comunicación. Al verla la madre del citado joven optó por entregarlo a la Policía.

El cadáver de Gómez Saladín fue encontrado entre Guavate y Guayama, en el área del antiguo penal tras la confesión de dos presuntos involucrados en su desaparición que se encuentran detenidos en el CIC de Caguas.

El Capitán no quiso confirmar una versión según la cual el cadáver presenta un fuerte golpe y podría haber sido quemado.

Igualmente Cruz dijo a Radio Isla que aunque los federales todavía no han intervenido directamente, durante el día de hoy se decidirá si entran en el caso.

Una fuente de NotiCel cercana a la familia sostuvo que ésta pediría a la Fiscalía Federal la pena de muerte para los asesinos.

El sospechoso que confesó participación en el asesinato en imágenes distribuidas por la Policía.

Más temprano el martes, la guagua Toyota Matrix, propiedad del publicista fue encontrada quemada en un monte del sector Tomás de Castro en Caguas.

Junto al hallazgo de la guagua surgió la movilización de un fiscal para verificar un cuerpo encontrado en Aguas Buenas, pero el mismo no estaba relacionado con el caso de Gómez.

*Mira también: ‘Familia del publicista: Ha sido bien difícil’

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Opinions

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos