Una vaguada desde una baja presión formándose desde el oeste del Atlántico será la influencia dominante sobre el área local hasta el día de Acción de Gracias, según el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología (SNM).
Vientos convergentes en una masa de aire húmeda proveerá toda la fuerza necesaria para generar aguaceros a lo largo de un frente justo al sureste de Santa Cruz y aguaceros y tronadas durante la tarde en Puerto Rico.
Algunos de estos aguaceros causarán inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos en la tarde y podrían causar que ríos principales se desborden de sus cauces en la tarde y la noche.
A través de las aguas regionales, los navegantes deben esperar vientos de 13 nudos o menos y oleaje de cuatro pies o menos. Vientos y oleaje aumentaran algo el día de Acción de Gracias.
Por otro lado, el SNM informó que cielos estuvieron parcialmente nublados a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante la noche.
Algunos aguaceros leves entraron a tierra con los vientos del noroeste pero el resto del área estuvo sin lluvias. Aguaceros fueron observados al noroeste de las islas y en el canal de Mona.
Las temperaturas bajas estuvieron en los medios a altos 70 grados cerca de la costa y en los 60 grados en lugares altos.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}