Una onda tropical se acerca a las islas locales el viernes, trayendo aguaceros y tronadas a gran parte de Puerto Rico, según el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología (SNM).
Aguaceros y tronadas aisladas también son posibles el sábado debido a que la humedad persistirá en la zona.
Después se espera tiempo mayormente bueno de domingo a martes debido a la influencia del polvo del Sahara.
A través de las aguas costeras los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución ya que se espera oleaje de cuatro a cinco pies y vientos de 18 nudos.
Vientos y oleaje localmente más altos se pueden esperar cerca de las tronadas.
Cielos de despejados a parcialmente nublados prevalecieron a través de la Isla. Algunos aguaceros fueron observados durante la noche a través del norte pero no hubo acumulaciones de lluvia significativas.
El SNM indicó que los vientos fueron mayormente leves y variables y las temperaturas fluctuaron desde los bajos 70 grados en las elevaciones altas hasta los bajos 80 grados en las montañas.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}