El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó para el viernes cielos parcialmente nublados con actividad de lluvia limitada.
Sin embargo, la combinación del calor diurno y efectos locales con la humedad producirá aguaceros aislados a dispersos con tronadas mayormente sobre el oeste interior y los sectores del noroeste en la tarde.
Se espera que la depresión tropical número siete, localizada a cerca de 930 millas al este de las islas Barlovento, se mueva hacia el oeste alrededor de 15 a 20 millas por hora durante los próximos días y llegue al este del mar Caribe la noche del sábado a domingo.
Según el SNM, en este momento los impactos principales con este sistema son condiciones marítimas peligrosas y condiciones tormentosas a través de las costas del Caribe.
A través de las aguas regionales, se esperan olas de tres a cinco pies y vientos de 18 nudos.
Los operadores de pequeñas embarcaciones deberán ejercer precaución a través de la mayoría de las aguas costeras.
Cielos parcialmente nublados prevalecieron a través de la Isla, Culebra y Vieques durante la noche.
No se observó actividad de lluvia en las áreas sobre tierra.
Las temperaturas bajas fueron mayormente de los altos 70 grados a los bajos 80 grados y los vientos fueron leves y variables.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}