La circulación en las principales vías de tránsito discurre de manera normal esta mañana sin accidentes mayores que afecten la misma.
A esta hora, el tránsito se torna pesado en Ramal 8 y Ruta 66, la Autopista Luis A Ferré, área de Caguas Norte hacia San Juan, la Carr. #1 desde Caguas a Rio Piedras, en la Carr. #30 desde Gurabo a Caguas, las carreteras #2, #165, y #167 en Bayamón; en el Expreso De Diego, dirección de Toa Baja a San Juan, y el Expreso Baldorioty De Castro en dirección de Carolina a San Juan.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}