Un adolescente de 14 años fue acribillado a balazos y un hombre de 30 años resultó herido de bala en una balacera durante horas de la noche del sábado en Arroyo, informó la Policía.
Según el informe preliminar, a eso de las 11:45 de la noche varios individuos se presentaron en la urbanización El Palmar ll frente a la residencia número 395 y desde un vehículo realizaron varios disparos contra el menor Edgar Josué Meléndez Alicea y Omar Arroyo Velázquez.
El joven murió en el acto tras recibir varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Arroyo Velázquez, por su parte, recibió un disparo en el muslo izquierdo.
El herido de bala fue referido en condición crítica al Centro Médico de Río Piedras.
Al lugar de los hechos se presentó personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama junto al fiscal Emanuel Santiago Quiles de la fiscalía de Guayama, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su envío al Instituto de Ciencias Forenses para los trámites correspondientes.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}