La supuesta negligencia de un chofer de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA) es la base de una demanda federal en la que se solicita compensación de $3 millones por un evento en que el chofer atropelló y mató a una transeúnte en Carolina.
La demanda fue sometida la semana pasada por los herederos de Hilda Alicea Sierra, quien fue impactada por una guagua que se alega iba a exceso de velocidad y cuyo volante estaba al control del chofer de la AMA Eddie Feliciano Avilés.
El accidente ocurrió el 3 de abril pasado en la avenida Sánchez Osorio de Carolina, y la mujer estuvo hospitalizada en la Unidad de Cuidado Intensivo del Centro Médico hasta el 11 de abril, cuando murió.
Los demandantes, Edgardo y Brenda Lee Torres Figueroa, sostienen que el chofer ‘estaba guiando de manera negligente y temeraria, sin atender la carretera, y a una velocidad que no le permitió prevenir el impacto’.
‘El empleado de (la AMA) perdió el control de la guagua porque no actuó como un hombre prudente y razonable’, añaden.
La conducta de los choferes de la AMA, incluyendo su uso del teléfono celular mientras guían y el que algunos conducen teniendo a su lado a compañeras sentimentales, ha causado varias controversias recientemente, como reveló NotiCel el mes pasado.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}