Un joven de 17 años y un adulto serán acusados esta tarde por el asesinato del disc-jockey, Jean Carlos Alvarado Martínez, ocurrido la semana pasada en una fiesta en la urbanización Sabanera de Cidra, informó la Policía.
El teniente Carlos Cruz, director auxiliar del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas (CIC), dijo que en principio estaría radicando acusaciones por asesinato contra el menor y cargos por violar la Ley de Armas, y al adulto por violaciones a la Ley de Armas.
Agentes del CIC se encuentran esta tarde en el Centro Judicial de Caguas junto con personal de fiscalía para la radicación de los cargos, precisó el teniente Cruz.
Martínez, vecino del barrio Certeneja de Cidra, murió baleado en una fiesta convocada por Nicolás Itzemberg Aguayo, de 22 años, quien aprovechó que sus progenitores vacacionaban por Alaska, para invitar a sus amigos a la actividad a través de las redes sociales.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}