Un pasajero procedente de Nueva York murió esta mañana en el Aeropuerto Mercedita de Ponce al sufrir un infarto al bajar del avión.
Según el informe preliminar, el fallecido fue identificado como Harry García Casiano, de 78 años, quien viajaba con su hija Natasha García Casiano en el vuelo de Jet Blue procedente de Nueva York.
Al salir del avión, según las autoridades, García Casiano sufrió un infarto, por lo que al lugar acudió personal de Emergencias Médicas Estatales, certificando que este había muerto.
Se indicó que este había sido operado recientemente del corazón.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}