Un hombre murió ahogado en la piscina de un local recreativo ubicado en la carretera 938, del barrio Mambiche Prieto de Humacao.
El occiso fue identificado como Gabriel Santiago Garay, de 33 años, residente de Las Piedras, quien era entrenador de un equipo de baloncesto de menores.
De la información suministrada se desprende que en el área se llevó a cabo un compartir del equipo con sus familiares y al finalizar la actividad, mientras recogían, se percataron del cuerpo de Santiago Garay en el fondo de la piscina.
Paramédicos Estatales se personaron al lugar y le brindaron infructuosamente los primeros auxilios.
La agente María Hatch de la División de Homicidios en unión al fiscal Jaime Perea continúan con la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}