En horas de la madrugada del domingo, en una residencia ubicada en el sector La Pachanga del barrio Calzada de Maunabo, se reportó un caso de violencia doméstica donde un niño resulto gravemente herido.
Según la información suministrada por la Policía, Julio González López, de 29 años, empujó a su esposa, quien cayó al suelo sobre la cabeza del hijo de ambos de 2 años y 9 meses.
Este fue llevado al CDT local donde el médico de turno diagnosticó posible fractura craneal y sangrado profuso, siendo referido al Hospital Lafayette de Arroyo en condición de cuidado.
El agente Henry Irizarry puso bajo arresto a González López, refiriendo el caso a la agente Elvia Díaz Torres de la División Maltrato a menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC). Además se notificó al Departamento de la familia, División de Violencia Doméstica y el fiscal de turno, para la investigación de rigor y la radicación de los cargos correspondientes.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}