Tapones y accidente en la Martínez Nadal
Bastante tránsito en Expreso Las Américas, en dirección a Caguas. Semipesado en Autopista Luis A. Ferré, área de Montehiedra, en dirección a Caguas. Semipesado en Ramal 8 y Ruta 66. Bastante tránsito en Carretera #1 desde Rio Piedras a Caguas. Pesado en Carretera #30 desde Caguas hacia Gurabo. Pesado en Expreso De Diego, en dirección de San Juan a Toa Baja.
Accidente en Expreso Martínez Nadal, cerca de la salida a la Carretera #1, en dirección de Guaynabo a Caguas. Sigue la investigación del accidente leve en Carretera #2, área del Tribunal en Mayagüez, en dirección a Hormigueros.
Semipesado en Carretera #2, área del Buen Café, en Hatillo. Lento en Carretera #3 área de Construcción de la extensión de la Ruta 66 en dirección a Fajardo. Pesado en Carretera #2, Carretera #165, Carretera #167 en Bayamón. Semipesado en Carretera #199 en Cupey, en dirección a Guaynabo.
Lento en Carretera #2, área de la cuesta de la Corco, en Peñuelas, en dirección a Guayanilla.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}