Hija encuentra cadáver degollado de su madre
En horas de la mañana del viernes, se reportó el asesinato de una mujer que fue hallada degollada en su residencia del barrio Piñas, sector Las Acerolas en Toa Alta, informó la Policía.
Según el parte policiaco, la occisa fue identificada como Xiomara Fernández Rosario de 33 años, quien fue encontrada muerta por su hija en el cuarto de su residencia. El cadáver presentaba varias heridas punzantes y un cable eléctrico amarrado en el cuello.
El agente Carmelo Salgado de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón en unión al fiscal Alberto Miranda, investigan los hechos.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}