Herido de bala agente durante intervención
Un agente de la Policía fue agredido de bala el viernes por la tarde mientras hacía una intervención en el residencial Monte Park en Río Piedras.
Según la Uniformada, Marcos Morales Batista, adscrito al Precinto de Monte Hatillo, resultó con una laceración de una bala en el lado derecho de la cabeza.
Se recuperó el vehículo de donde le hicieron los disparos, una Toyota Venza color gris, el que figuraba hurtado del área de Puerto Nuevo.
Morales Batista fue tranportado por otro policía hasta el Hospital Centro Médico de Río Piedras. El agente está en condición estable.
El agente Picorelli adscrito a la División de Agresiones de Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Región de San Juan investigó estos hechos.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}