Una falsa alarma. Eso fue lo que se registró en el edificio del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) ubicado en Hato Rey, tras recibir una amenaza de bomba.
María Antonia Marcano, subsecretaria del DCR, informó a NotiCel que a eso de las 11:05 a.m. se recibió una amenaza de bomba a través de una llamada anónima a la Junta de Libertad Bajo Palabra.
Inmediatamente, se activó el protocolo y el edificio fue desalojado. Al lugar llegó personal de la Policía de Puerto Rico y los bomberos, quienes en conjunto con personal del DCR, inspeccionaron los pisos del 5 al 12 con canes adiestrados en explosivos y descartaron la presencia de algún artefacto.
El coronel Samuel Jackson precisó que sobre 1,200 empleados habían sido desalojados.
Al momento, se ha ordenado a los empleados a regresar a sus labores.
El secretario de Corrección, Jesús González, se encontraba fuera del edificio, concretamente en una vista en el Senado sobre el proyecto de enmiendas al derecho a la fianza.
Maria Antonia Marcano, subsecretaria del DCR.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}